sábado, 29 de diciembre de 2012

Encuentro Científico Internacional 2013 de verano (ECI 2013v)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Encuentro Científico Internacional 2013 de verano (ECI 2013v) "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
http://www.encuentrocientificointernacional.org/
2 - 4 de enero del 2013

Inscripción de participantes sin costo: hacer clic aquí Además, para recibir noticias del evento enviar mensaje con nombres y apellidos a: cienciaperu-subscribe@gruposyahoo.com
 Podrá seguirlo a través de www.cienciaperu.tv

FUENTE:  Modesto Montoya
modesto_montoya@yahoo.com

 En ECI, investigadores del mundo entero participan creando relaciones con la comunidad científica internacional y abriendo comunicaciones entre centros e instituciones de investigación del mundo.

En Lima se da el ECI (primeros días de Enero y primeros días de Agosto)
El ECI  de verano se desarrollará del 02 al 04 de enero de 2013, cuyos objetivos son:
 ·         Promover la exportación peruana de conocimiento a través de artículos, libros sobre ciencia y tecnología, patentes de invención, bienes y productos generados de la investigación científica y tecnológica, entre otros.

·         Establecer programas de cooperación entre centros mundiales de investigación e instituciones peruanas, en torno a proyectos de interés para el Perú.

·         Establecer proyectos de colaboración entre investigadores peruanos y amigos del Perú residentes en el mundo, en torno a temas de interés para el Perú.

·         Promover  la recuperación de talentos residentes en el extranjero que deseen participar in situ en el desarrollo nacional del Perú.

·         Promover en la opinión pública la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos.


 PROGRAMA  PRELIMINAR


 FICHA  DE  INSCRIPCIÓN



  • La entrega del certificado será a las personas que tengan asistencia a 04 sesiones completas, incluyendo obligatoriamente la de inauguración ( el miércoles 2 de enero en la mañana  ) y la 
    de
     clausura (el viernes 04 de enero en la tarde)
  • Una sesión es completa si está sellada la entrada y la salida de la misma.
  • Una sesión comprende una mañana (9:00 – 13:00) o una tarde (14:00 - 19:00) completa
  • El sello de entrada será con una tolerancia de 30 minutos empezada la sesión y el sello de salida, al término de la misma.
  • El ÚNICO DÍA DE ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS SERÁ EL VIERNES 4 DE ENERO  DE 2013 DESPUÉS DE LA CLAUSURA Y EN EL MISMO LOCAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario