domingo, 31 de marzo de 2013

Luis Eduardo Méndez Cruz, necesita nuestro apoyo en Festival "Iguazú en concierto 2013"




Se ha se realizar "Iguazú en Concierto 2013" que es un festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles. Setecientos niños y jóvenes de los cinco continentes haciendo música juntos, en uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo: las Cataratas del Iguazú y la selva de Misiones en la república de Argentina.
 El Perú está representado por el niño  de 8 años, Luis Eduardo Méndez Cruz, del 4to. grado de Educación Primaria de la IE.6089 Jorge Basadre Grohman, de San Juan de Miraflores.  A la fecha ocupa el 3er.puesto entre los más votados,

 Apoyémoslo, el interpreta en la zampoña "El cóndor pasa", emitamos nuestro voto a su favor en:  
http://t.co/5fPVvMweMI   vía @youtube

1 comentario:

  1. NIÑO MÚSICO PERUANO,ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO.- Se trata del pequeño Luis Eduardo Méndez Cruz de 8 años de edad del barrio de Pamplona Alta de SJM.Luis Eduardo,acaba de ubicarse PRIMERO en "videos más vistos" y TERCERO en "videos más votados"en audición mundial Festival Iguazú en Concierto 2013.Ahora sólo se espera que el Ministerio de Educación del Perú,le otorgue un reconocimiento público,por tan destacada hazaña en bien del Perú.
    http://www.youtube.com/watch?v=WKW6oyEllFQ

    ResponderEliminar