viernes, 22 de agosto de 2014

XV Concurso Interescolar de arte del Museo de Arte de Lima MALI


El Museo de Arte de Lima - MALI convoca al XV Concurso Interescolar de Arte, que se llevará a cabo los días martes 28, miércoles 29, jueves 30, viernes 31 de octubre y sábado 01 de noviembre del presente año.
Podrán participar escolares en 2 categorías: alumnos de 4to. a 6to. grado de primaria y alumnos de 1ro. a 5to. año de secundaria de colegios públicos y privados a nivel nacional.
El concurso promueve la educación artística y busca contribuir al desarrollo integral de los niños y jóvenes, educando la sensibilidad y fomentando el disfrute de diferentes formas de expresión; además del reconocimiento y respeto por la diversidad cultural.
Este año el tema motivador es “Perú: País de cultura viva”,con el que se invita a los alumnos y profesores, a reconocer y participar de un extraordinario legado de tradiciones artísticas, multiculturales y milenarias; que forman parte de nuestro pasado ancestral, se transmiten de generación en generación y se mantienen por la recreación permanente de los pobladores que las practican. Este patrimonio está vivo y es vital, contribuye a promover el respeto por la diversidad cultural e infunde un profundo sentimiento de identidad que nos llena de orgullo
Los colegios podrán inscribir su participación en el enlace INSCRIPCIONES desde el lunes 18 de agosto al domingo 5 de octubre del 2014.
Para más información y detalles, consulte las  BASES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario