jueves, 27 de agosto de 2015

+50 cursos online gratis que comienzan en setiembre 2015 (con certificado)


Extraído de la página de Juanjo Dioses

El mes de setiembre nos tiene preparado más de 50 excelentes cursos online gratuitos dictados y certificados por universidades de prestigio.

En estos tiempos, estudiar por Internert se ha convertido en una actividad muy frecuente. Basta con hacer una simple búsqueda en Google para consultar una gran cantidad de información, eso sin mencionar otros sitios especializados como Wikipedia, una completa enciclopedia virtual.

Pues bien, en esta misma línea se encuentran los cursos online ofrecidos por distintas instituciones académicas. Lo más interesante de esta propuesta es su metodología para dictar clases a través de videos y contenido digital, eso sin mencionar que al finalizar podrás recibir un certificado.


Los cursos gratuitos que veremos a continuación están auspiciados por una serie de universidades reconocidas como São Paulo, Pontificia Católica de Chile, Autónoma de Barcelona, Míchigan, Stanford, Autónoma de México, Ámsterdam, Politécnica de Madrid, entre otros. Para participar sólo tienes que hacer clic en el título de cada curso, ingresar al enlace y registrarte. ¡Es muy fácil!



Bueno, menos palabras y más acción. Estos son los más de 50 cursos online disponibles desde setiembre de 2015. No dejes escapar esta buena oportunidad para seguir aprendiendo.


Cursos online sobre Educación


Abordaje de los métodos de investigación 
Dictado por: Universidad de Londres 
Contenido: 10-15 horas de vídeos (subtítulos español) 


Antropología de la Educación   

Dictado por: Universidad Autónoma de Barcelona
Contenido:  15 horas de lecciones  


Violencia en la escuela.  Herramientas para el diagnóstico e intervención

Dictado por:  MéxicoX 
Contenido: 6-8 horas semanales  


Dictado por: fundación Universitaria Católica del Norte Contenido:  conceptos generales sobre procesos de educación virtual y manejo de las TIC  



Dictado por: Universidad de Sao Paulo
Contenido: 14 horas de lecciones 



Dictado por: Pontificia Universidad Católica de Chile  Contenido: temas fundamentales para lograr diseñar clases desde una concepción constructivista



Cursos online sobre Psicología y otras áreas profesionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario