jueves, 27 de agosto de 2015

Cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis Juanjo Dioses 6 hrs ago canales de Youtube, estudiar por Internet


Extraído de la página de Juanjo Dioses

Pon en práctica tus habilidades para aprender nuevos idiomas con estos cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis. ¡Es muy fácil!.

En esta oportunidad te presentamos cinco buenas alternativas para seguir cultivando tus clases de inglés de forma interactiva, recurriendo a un grupo de profesionales que comparten sus consejos, tips y lecciones a través de una plataforma tan popular como Youtube.

Estudiar inglés por Internet nunca antes había sido tan fácil gracias a estos espacios que nos proponen una nueva dinámica de aprendizaje, incluyendo técnicas de memorización y otros contenidos complementarios que harán más accesible el estudio en los diferentes niveles del dominio inglés.

Ahorra una fortuna y anímate a profundizar en nuevos idiomas con estos cinco canales de Youtube para aprender inglés. Recuerda que la práctica y la persistencia hacen al maestro. ¡Y comenzamos!



#1. Amigos Ingleses

Me gustaría comenzar con este canal de Youtube llevado a cabo por una pareja de amigos que se compenetran muy bien y nos regalan conversaciones muy interesantes en inglés que seguramente te mantendrán enganchado de principio a fin. Un equipo fresco, original y muy simpático que comparte lecciones de la vida cotidiana que no encontrarás en ningún libro (incluso aceptan sugerencias para su próxima clase).




No hay comentarios:

Publicar un comentario