martes, 4 de agosto de 2015

Videoconferencia de capacitación para miembros del Comité de Evaluación de Instituciones Educativas, de DRE/UGEL en concurso nacional de nombramiento docente, el 5 y 6 de agosto de 2015 desde las 15:30 hasta las 17:00 horas


El Ministerio de Educación  invita las videoconferencias de capacitación para miembros del Comité de Evaluación, de Instituciones Educativas (II.EE), en el concurso nacional de nombramiento el día de mañana miércoles 5 de agosto desde las 3:30 p.m hasta las 5:00 p.m;  y para los Comités de Evaluación de las Direcciones Regionales de Educación (DRE) y Unidades de Gestión Local (UGEL) el día jueves 6 de agosto en el mismo horario.

El concurso de Nombramiento tiene dos etapas: la Prueba Única Nacional, a cargo del Ministerio de Educación, y la evaluación descentralizada, a cargo de los integrantes del Comité de Evaluación de IIEE, DRE o UGEL, según corresponda.

Los comités de IIEE polidocentes están conformados por el director, subdirector de IE o coordinador académico y un padre de familia. Mientras que los comités de IIEE unidocentes y multigrado están conformados por un especialista de educación de la UGEL o DRE, el director de la red educativa o representante de los profesores perteneciente a la Carrera Pública Magisterial y un padre de familia. En ambos casos el padre de familia pertenece al Consejo Educativo Institucional y es elegido en asamblea general.
Para consultas sobre este u otros temas relacionados al concurso, puede llamar a la línea telefónica (01) 615 5887. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Las videoconferencias estarán a cargo de Mónica Sánchez Pérez, Especialista de la Dirección de Evaluación Docente del MINEDU. ´




En las fechas y horas mencionadas   clicar  aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario