miércoles, 17 de febrero de 2016

V curso virtual para directores "Régimen disciplinario en la institución educativa pública"


LA ESCUELA Y LA DISCIPLINA


¿Eres director de una IE y te interesa la disciplina de tu plantel? Inscríbete en el Curso Virtual Régimen Disciplinario en la Institución Educativa Pública.

Lejos de perder actualidad, la disciplina en nuestros colegios es un tema quizás más urgente en estos días. Manejar las situaciones conflictivas, tomar las acciones correctas enmarcadas en la normativa existente no siempre es tan sencillo como quisiéramos.
Por este motivo, la Oficina General de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción del Ministerio de Educación pone a disposición de 500 Directores de Instituciones Educativas Públicas, la primera edición 2016 del Curso Virtual Régimen Disciplinario en la Institución Educativa Pública, con el fin de proveer a los directores de conocimientos teórico-prácticos sobre el régimen disciplinario al interior de la institución educativa. Asimismo, les proporcionará herramientas que permitan optimizar la aplicación oportuna e imparcial de las sanciones administrativas e instruir sobre el adecuado trámite de las denuncias por faltas graves y violencia en contra de los estudiantes.
Número de horas
40 horas pedagógicas / 5 semanas 
Fecha de inicio
22 de febrero
Fecha de fin
27 de marzo
Contenido
Los temas desarrollados serán los siguientes:
a) Régimen Disciplinario en la Carrera Pública Magisterial
b) Régimen Disciplinario en la Carrera Administrativa  
c) Prevención y protección de los estudiantes de actos de violencia
Más información
6155800 anexo 26622


Pre-inscripción  en la página de  PERUEDUCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario